Freelance SEO Barcelona. Posicionamiento de páginas web

Posiciono tu web o tienda online

Freelance SEO Barcelona

A Google hay que pillarle el tranquillo. Es muy exigente. No vale copiar, pero tampoco decir cosas sin sentido. O cosas sin interés. Pero si pones toda la carne en el asador y dices algo nuevo. Algo distingo. Te pones el primero.

Eso sí, no lo hagas fake. Esta propuesta que te hago es solo si realmente tienes algo que decir. Algo nuevo que no dicen los demás. Porque cada vez más los negocios saben lo importante que es el posicionamiento web en buscadores. Por esa razón, hay cada día más competencia. Freelance SEO Barcelona

Hacer visible tu página web del resto es mi misión. ¡Atrae visitas! Y haz que tu web cumpla su cometido.

Freelance SEO Barcelona

+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +

SEO ORGÁNICO Freelance SEO Barcelona

Me especialicé muy pronto en el posicionamiento natural en Google porque la verdad es que me encanta. Es muy satisfactorio cuando consigo que la página web de mi cliente llegue a las primeras posiciones. Pues es la forma de visibilizarse. Así que creo que el trabajo freelance SEO es todo un reto.

Se basa en diseñar un soporte digital en torno a una marca, pero dirigirlo a un público determinado. Sin embargo, el trabajo de SEO no únicamente se trata de la web y los contenidos. También de una labor muy interesante posterior de popularidad y link-building. Freelance SEO Barcelona

A lo largo de estos años, he acumulado bastante experiencia. De esta manera, puedo aportar estos conocimientos a los negocios con los que colaboro. 

He trabajado en estrategias de SEO local, además de nacional e internacional. Todas son importantes cuando hablamos de SEO.

No te sientas pequeño. Pues el negocio más humilde puede ser internacional hoy.

+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  + 

Freelance SEO Barcelona

Freelance SEO Barcelona posicionamiento web

Freelance SEO Barcelona

+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +

TU POR QUÉ, EL QUÉ Y CÓMO IMPORTA  Freelance SEO Barcelona

A parte de la técnica, que debe ser impecable. Está la creatividad. La conceptualización. El por qué de tu marca. El cómo lo haces.

Un contenido sin valor, resulta repetitivo y eso no le gusta a Google. Bueno ni a Google ni a nadie.

Por eso, una vez superada la técnica, apuesta por una forma original de contar las cosas. En otras palabras, habla de algo de lo que no se esté hablando, pero que interese a tus potenciales. Freelance SEO Barcelona

Cuenta algo distinto, inventa métodos de trabajo o apuesta por ayudar a la gente. Renombra tus servicios. Crea un manifiesto de marca. Revoluciónala.

+  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +  +

MI MÉTODO Freelance SEO Barcelona

A la hora de comenzar tu estrategia SEO en Google sigo una metodología de trabajo enfocada a resultados. Estas son las fases:

1. DIAGNÓSTICO Freelance SEO Barcelona 

Encuentro los puntos fuertes y las debilidades de tu web. Localizo los errores tanto técnicos como de contenido y/o estrategia que están frenando el posicionamiento.

Pueden ser problemas de velocidad de carga, penalizaciones, un contenido de baja calidad o errores de links rotos o diseño no responsive. Freelance SEO Barcelona

2. ESTRATEGIA DE PALABRAS CLAVE

Analizo bien tu sector. Sobre todo el perfil de tu buyer persona. Investigo su comportamiento en internet. Sobre todo cuáles son sus búsquedas.

Otros factores a estudiar son la estacionalidad, la dificultad de posicionamiento, el volumen de búsquedas de tus palabras clave de negocio…

Me centro en recabar datos para conocer al completo el territorio online por el que se mueve tu empresa.

3. EL PROPÓSITO DE TU MARCA

Identificamos cuál es tu propósito. El por qué haces lo que haces. Así elaboro el concepto y el discurso que estará impregnado en tu web. Este texto es el que atrae a tu público afín.

4. LA TÉCNICA SEO

Antes de nada me encargo de corregir los errores en tu web. Tanto por lo que se refiere a textos, títulos y descripciones; en función de las palabras clave.

Además, también mejoro el código, el enlazado interno y la velocidad de carga. En otras palabras, lo que llamamos WPO. Sin embargo, a veces, se requiere un diseño casi de 0. En cambio, otras se puede trabajar mejorando tu web de forma parcial.

Vamos, todo lo que sea y más para que tu web posicione en el TOP de Google.

5. CONTENIDOS Y STORYTELLING Freelance SEO Barcelona

Sin embargo, toda técnica es insuficiente si no se tiene un contenido de calidad, tanto a nivel creativo como informativo o de estilo y tono de marca. Así que el texto, tus porqués y el cómo lo haces; es clave para obtener el mejor posicionamiento SEO. Además de lo que ofreces a tus potenciales.

Por eso, redacto con técnicas del copywriting SEO. Hago atractivo tu negocio.

6. LINKBUILD Freelance SEO Barcelona

La captación de enlaces o backlinks de otras webs y medios es fundamental para un buen posicionamiento orgánico. Hay muchas maneras de conseguirlo. Se pueden aprovechar tus alianzas estratégicas, pero también crear  buenos contenidos que atraigan enlaces. Freelance SEO Barcelona

7. DATOS

Una vez lanzada la web, realizo monitorización del tráfico y posicionamiento orgánico de tu web.

Pues creo que es sí es interesante para ver los progresos, controlar las visitas y conversiones mediante Google Analytics y Google Tag Manager.

Así siempre tendrás una visión realista sobre cómo está funcionando tu SEO. Freelance SEO Barcelona

Freelance SEO Barcelona