Freelance Diseño Web

WordPress está desarrollado con tecnologías PHP, MySQL y JavaScript que cumplen con los estándares internacionales de codificación establecidos por el Consorcio World Wide Web (W3C).

Recomendamos el desarrollo de proyectos web en WordPress en muchos casos, por un lado, por su seguridad y por el otro por su alta capacidad y rapidez de posicionamiento en Google mediante contenidos y SEO.

En los casos en los que WordPress no encaja con vuestro proyecto web, también ofrecemos programaciones y desarrollos a medida.

WPO o velocidad de carga Freelance Diseño Web WordPress

El WPO (optimización del rendimiento web) es la técnica que optimiza la velocidad de la página web, afecta a todas las métricas importantes: el porcentaje de abandono, el ranking de búsqueda, la conversión, las páginas vistas… Pero lo más importante, afecta directamente al posicionamiento web. Cuanto mayor sea la velocidad de una página, más bien posicionada estará en los buscadores, además de ofrecer una mejor experiencia de usuario a tus visitantes.

Para ello, en Doctora Brand Studio analizamos el tipo de proyecto digital que quiera desarrollar y le ofrecemos las mejoresa alternativas en servidores y alcance de velocidades. En el WPO entra.

1. La elección del tipo de servidor

2. El tipo de cacheador

3. La seguridad requerida

4. Optimización de la base de datos

5. Limpieza del código

6. Compresión de los datos

Freelance Diseño Web WordPress

¿Qué es el WPO?

WPO viene de las siglas en inglés Web Performance Optimizations, es decir, como hemos dicho anteriormente, optimizaciones del rendimiento de una web. El WPO se ocupa básicamente en optimizar al máximo un sitio web para que cargue lo más rápido posible.

Este factor es fundamental tenerlo en cuenta y ha de aplicarse a la hora de crear una página o blog, ya que una web con un bonito diseño, pero con una mala optimización, de nada vale. En la actualidad se da muchísima importancia a la velocidad de carga de una web. Existen datos que demuestran que un usuario que accede a un sitio que tarda en cargar más de 3 o 4 segundos termina yendo a visitar otro resultado de la competencia.

Como ve, el WPO es todo un mundo bastante técnico que afecta de una manera clave en la velocidad de carga de su web. No solo eso, sino que si el diseño web se plantea con muchos gráficos, imágenes y videos (como es el caso habitual de las mejores webs), el WPO tiene un papel crucial.

¿Qué ofrecemos en diseño web freelance?

Para empezar en Doctora Brand Estudio nos encargamos del diseño y desarrollo frontend y backend de su WordPress.

Ofrecemos un desarrollo web excelente, hemos desarrollado grandes plataformas y sitios web, plugins a medida, redes multisite, branding, campañas, banners, landing pages y todo tipo de recursos para grandes empresas internacionales, desarrollando una amplia experiencia en diseño y desarrollo web WordPress.

ESTRATEGIA PARA SU DISEÑO WEB

Le asesoramos y elaboramos la estrategia para el diseño, lanzamiento y mantenimiento de su proyecto web en función de los resultados a alcanzar. Mediante una comprensión inmediata del mercado global, analizamos su negocio, sus competidores y su público objetivo.

ESTRATEGIA DE marketing online

Trabajaremos conjuntamente para lograr los objetivos de vuestra empresa, formulando estrategias eficaces de marketing y optimizando la actividad digital, desde vuestra página web hasta el SEO, SEM y tasa de conversión.

Mantenimiento del servidor y sitio web

Para evitar problemas de rendimiento o pérdida de datos, vuestro sitio web necesita mantenimiento del servidor web. Aplicamos el WPO. jaja

MIRA MÁS SERVICIOS EN DISEÑO WEB

¿Necesita un diseño web?