Diseño web en Barcelona

¡marchando una web de CINCO estrellas!

¿Empiezas una negocio? O ¿Quieres crecer? Sea como sea sabes muy bien que hoy hay que tener una web de alto impacto. También  que esta se ha convertido en algo vital para cualquier tipo de negocio, ya sea una gran empresa, una pyme o un autónomo. Diseño web en Barcelona

Diseno-web-en-Barcelona

Diseño web EN BARCELONA

ESTRATEGIA SEO Y DE POSICIONAMIENTO WEB.
CAMPAÑAS SEM DE PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS.
DISEÑO GRÁFICO PARA EL MEDIO DIGITAL E IMPRESO
CREACIÓN DE VIDEOS Y FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
DISEÑO DE EMAIL MARKETING
AUDITORIA Y ANÁLISIS DE PÁGINAS WEB
DISEÑO, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN
ACTUALIZACIÓN, MEJORA Y MANTENIMIENTO.
ESTRATEGIAS DE EXPERIENCIA DE USUARIO
PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Pues… El cuñado de un primo del amigo de mi brother, hace webs… ¡errorrr!

mariajose-barragan-disenadora-web

Diseño web EN BARCELONA

Normalmente, lo que hacen las empresas es una web ni fu ni fa y así les va. Todas son iguales y no destacan ni son notorias. Por esa razón, hay que ponerse a diseñar una estrategia conceptual.

Respecto el diseño de la página de tu negocio, ojalá fuera coser y cantar. Pero hoy las cosas se han puesto difíciles. Aunque supone todo un reto. Sin embargo, hay que tener claro que el trabajo de diseñar una web implica muchas disciplinas diferentes, no solo el diseño.

Además de la tecnología se requieren conocimientos y práctica avanzada en:

  • SEO
  • Copywriting publicitario
  • Marketing de contenidos
  • Diseño gráfico y digital
  • Branding
  • WPO

Entre otros.

Por eso, no debes olvidar la importancia de tu página web como fuente captadora de ventas. Pues al final es tu escaparate, la primera impresión para quien no te conoce y está buscando tus productos y servicios.

Por lo tanto, los elementos gráficos en tu sitio web son el primer contacto entre un cliente potencial y su empresa. Por eso, en Dra Brand, nos enfocamos en la creación de esos componentes visuales para que capturen la identidad de tu negocio y transmitan el mensaje correcto a la audiencia correcta.

De esta forma, si desarrollas tu página web como antes, estarás limitando el alcance de este nuevo canal de comercialización. En otras palabras, es importante que sepas que el diseño gráfico publicitario y el diseño web, son complementarios. Así, se trata de herramientas que deben desarrollarse por profesionales a través de una estrategia muy bien enfocada.

NECESITO PRESUPUESTO PARA MI DISEÑO WEB

Diseño web EN BARCELONA

por lo tanto, JAQUEA A LA COMPETENCIA CON UNA WEB DE MARCA

 

Diseño web EN BARCELONA

WEB Y TIENDA ONLINE PÁGINA FAST FOOD GOURMET
E-COMMERCE RESTAURANTE PIZZERÍA EN BARCELONA

no se vayan todavía amigos… Aún hay más

DISEÑO WEB PARA UN RESTAURANTE DE EVENTOS EN BARCELONA
BRANDING ONLINE Y WEB dE UNA INTERIORISTA 

Las páginas webs que diseño tienen una buena respuesta SEO. Pues, consigo retener al visitante en tu site con información relevante. Para ello, me enfoco en conseguir unos textos de alta calidad que emocionan y seducen al potencial.

Como consecuencia, el posicionamiento en internet de tu empresa incrementa porque los usuarios se mantienen interesados en tus páginas web y ejecutan acciones como hacer una llamada, registrar sus datos o comprar.

De esta forma, a lo largo de mi experiencia diseñando webs, blogs y todo tipo de webs, me he dado cuenta de lo importante que es la usabilidad. Porque al final, es una cualidad que pesa mucho en el diseño. 

Sobre todo tu página debe ser fácil de navegar para que la visita sea una experiencia agradable. Es por eso por lo que me centro en optimizar el método de Dra Brand que combina la creatividad con la usabilidad.

Diseño web EN BARCELONA

 

el estilo visual y los textos te van a durar en el tiempo. De hecho, la mayoría de los que he diseñado siguen funcionando después de muchos años. No solo eso, sino que, una vez posicionados al 100%, se quedan en su ubicación por años.

Diseño web EN BARCELONA

Diseño Publicitario

Así, una web es más molona si es estilosa. ¿A qué sí? Pues yo soy muy ecléctica y nada cabezona, ya que diseño webs minimalistas. También de estilo pop. Por eso, elija usted. Lo hago yo. ¿Qué te gusta el sabor vintage? Entonces, te diseño una web con bigotitos.

Storytelling

Hoy las princesas no desean ser salvadas. Por lo tanto, contemos su historia. Pero conectemos con lo que le importa. Porque, my friend, el diseño que yo hago no es nada vulgar. Pues lleva incorporado storytelling, visual y textual.

diseño web en barcelona

 

SEO my friend

Además, el SEO puede ser de lo más FEO. Un rollo macabeo ¡Como todo! Si no se hace con cariño. Sin embargo, yo lo miro con poesía. Por consiguiente, encuentro las palabras más bonitas. Keywords alucinantes que vuelven loco al Señor Buscador.

Fresquito content

Las webs se sirven bien fresquitas. Como la que haremos, que no necesita hielo. Así, con la gracia de un pingüino. Tu web siempre actualizada, con tu blog y tus campañas. Eso sí, siempre recuerda servirla bien fría.

Diseño web en Barcelona

EXPRESIVIDAD

En resumen, diseño sites de calidad, muy expresivas, fieles a tu propósito y a la imagen de tu negocio físico.

NARRATIVA PUBLICITARIA

O lo que es lo mismo, creamos un concepto único alineado con tu objetivo comercial. De ahí trabajo una narrativa visual exclusiva, a conjunto con tu branding.

Finalmente genero una experiencia positiva para tus clientes potenciales y Google nos lo recompensa. diseño web en barcelona

CREATIVIDAD

Además, procuro que tu web tenga la dosis justa de creatividad para atrapar y seducir al cliente junto con la funcionalidad. Respecto a la creatividad, pongo mi cerebro a funcionar, pues la experiencia me ha demostrado que es la clave.

LA MECÁNICA

Me encanta aprender todo sobre el mundo digital. Así, gracias a la mecánica inteligente de diseño web, creo entornos agradables y fáciles de navegar. Tendrás una página funcional, clara y con gran dinamismo, sin perder la exclusividad. En consecuencia, la experiencia será especial para tus potenciales clientes.

 

REGISTRO DE DOMINIO
HOSPEDAJE
DISEÑO DE LA WEB
MANTENIMIENTO
DIFUSIÓN

Diseño web EN BARCELONA

ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN
DISEÑO DE ECOMMERCE PARA UNA TIENDA DE EMBUTIDOS Y JAMONES
LOGO, BRANDING ONLINE Y WEB TALLER DE ARQUITECTURA

Branding 

Además, el diseño web en Doctora Brand siempre tiene branding. De esta forma, transmito sus valores junto con la filosofía de su marca. Pues la marca es lo que conecta con tu buyer persona. Poco a poco, te ganarás la confianza de sus clientes. Diseño web en Barcelona

 

Storytelling

Porque hoy se trata de saber contar tu historia. Pues así conectamos con las necesidades e inquietudes de tu audiencia. El diseño web en Barcelona tiene en cuenta tu estrategia de marketing digital, integrándola de manera natural.

Copywriting

Confía en los datos. Aunque las mejores ideas están en la imaginación. ¡Sobre todo cuando cambiamos las reglas! El buen diseño web cuenta una historia. Al mismo tiempo, descubre un concepto. Maravilla con lo que haces. ¿Cómo? Pues con la fuerza de los textos.

ECOMMERCE PARA UNA TIENDA DE MODA SOSTENIBLE EN BARCELONA
BRANDING ONLINE Y DISEÑO WEB DE UNA FIRMA DE INTERIORISTAS

POR LO TANTO, Más cuento para ponerte contento y menos rollo de repollo. ASÍ, Una historia bien estructurada, visualmente molona ES atractiva por todos los lados.

Un buen WPO o webs sin artificios

Respecto la técnica, otra de las cuestiones clave en tu web, es aplicar el WPO.  De esta forma, mientras menos artificios, menos recursos consumen. Así doy con soluciones prácticas, creativas y personalizadas. Diseño web en Barcelona

Al mismo tiempo, tengo vocación de servicio, soy proactiva y diseño de una manera original. ¡Eso sí, también efectiva! Porque, ante todo, me gusta meterme en tu piel y comprender tus necesidades y objetivos.

WEB PARA UNA MARCA DE ELECTRÓNICA DIRIGIDA A HOTELES Y EMPRESAS
PÁGINA DE UNA PELUQUERÍA DE BARCELONA

1. CUIDO LA TÉCNICA.
2. DISEÑO MOBILE FRIENDLY.
3.
CUENTO TU HISTORIA.

4. TRANSMITO TUS VALORES.

1. DISEÑO CON ARTE.
2. POSICIONO EL SEO.
3. CREO CONTENIDOS FRESCOS.
4. LANZO CAMPAÑAS.