Diseño web agencia publicitaria

star strategy vs clones

Tanto si empiezas su negocio, como si llevas un tiempo, sabes muy bien que para crecer hay que hacer una publicidad de alto impacto. También sabrás que la web se ha convertido en algo vital para cualquier tipo de negocio, ya sea una empresa o un autónomo. Diseño web agencia publicitaria

Diseno-web-agencia-publicitaria

¿Qué hace una agencia de diseño web?

DRA Brand Estudio es una firma especializada EN la planificación dE estrategias de construcción de marca

Para garantizar una estrategia de publicidad profesional en Internet, llegar a sus clientes y generar ventas OFRECEMOS…

Diseño web agencia publicitaria

DISEÑO WEB AGENCIA PUBLICITARIA

AUDITORIA Y ANÁLISIS DE PÁGINAS WEB
DISEÑO, DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE PÁGINAS WEB
ACTUALIZACIÓN, MEJORA Y MANTENIMIENTO DE PÁGINAS WEB.
ESTRATEGIAS DE EXPERIENCIA DE USUARIO
ESTRATEGIA DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
ESTRATEGIA SEO Y DE POSICIONAMIENTO WEB.
ESTRATEGIAS Y CAMPAÑAS SEM DE PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS.
DISEÑO GRÁFICO PARA EL MEDIO DIGITAL E IMPRESO
CREACIÓN DE VIDEOS Y FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
ESTRATEGIAS DE EMAIL MARKETING

Pues… El cuñado de un primo del amigo de mi brother, sabe hacer webs…

¡errorrr!

El diseño de su página es un asunto mucho más complejo que una simple integración de imágenes digitales y textos. Su página web es nada más y nada menos que la imagen de su empresa en Internet, la tarjeta de presentación de todo aquel que se dedique a una actividad comercial o profesional.

Por lo tanto, los elementos gráficos en su sitio web son el primer contacto entre un cliente potencial y su empresa. Por eso, en las agencias de diseño web, como Doctora Brand Studio, nos enfocamos en la creación de esos componentes visuales que capturen la identidad de su negocio y transmitan el mensaje correcto.

Si usted desarrolla su página web como solía diseñar la publicidad impresa de su compañía, estará limitando el alcance de este nuevo canal de comercialización.

Es importante que usted sepa que el diseño gráfico publicitario y el diseño web, son complementarios, pero son herramientas que deben desarrollarse por profesionales.

Diseño web agencia publicitaria

NECESITO PRESUPUESTO PARA MI DISEÑO WEB

 

 

 

 

 

doctora-brand-directora-creativaweb Barcelona

Diseño web agencia publicitaria

¿Qué hace una agencia de diseño web?

¿Quiere una web como todas? O ¿Quiere una web CON ESTRATEGIA?

Diseño web agencia publicitaria

Diseño Publicitario

Así, una web es más molona si es estilosa. ¿A qué sí? Yo soy muy ecléctica y nada cabezona. Pues diseño webs minimalistas. También de estilo pop. Elija usted. Lo hago yo. ¿Qué le gusta el sabor vintage? Le diseño una web con bigotitos.

Storytelling

Pues hoy las princesas no desean ser salvadas. Contemos su historia. Pero conectemos con lo que importa. Porque, my friend, el diseño que yo hago no es nada vulgar. Pues lleva incorporado storytelling, visual y textual.

 

 

SEO my friend

El SEO puede ser lo más FEO. Un rollo macabeo ¡Como todo! Si no se hace con cariño. Pero yo lo miro con poesía. Por eso, encuentro las palabras más bonitas. Keywords alucinantes que vuelven loco al Señor Buscador.

Fresquito content

Las webs se sirven bien fresquitas. Como la que haremos, que no necesita hielo. Con la gracia de un pingüino. Su web siempre actualizada, con su blog y sus campañas. Así que recuerde, ¡sírvase bien fría!

¿QUÉ LE OFRECEMOS EN DISEÑO WEB?

Como agencia de diseño web ofrecemos soluciones de programación y gráficos para crear páginas visualmente agradables y funcionales para las personas. Trabajamos cada día en realizar en la perfecta combinación de estos elementos. Nuestro objetivo es generar una experiencia positiva para los clientes potenciales y Google nos lo recompensa. Nuestras webs tienen una buena respuesta SEO. Pues, conseguimos retener al visitante en su site. De esta forma, el posicionamiento en internet de tu empresa incrementa cuando los usuarios se mantienen interesados en tus páginas web y ejecutan acciones como hacer una llamada, registrar sus datos o comprar.

A lo largo de mi experiencia diseñando webs, blogs y todo tipo de webs, me he dado cuenta de lo importante que es la usabilidad. Pues al final, es una cualidad que pesa mucho en el diseño. Sobre todo porque su web debe ser fácil de navegar para que la visita sea una experiencia agradable. Es por eso que me he centrado en optimizar el método de Doctora Brand Studio que combina la creatividad con la usabilidad.

SERVICIOS BÁSICOS DE NUESTRA AGENCIA DE DISEÑO WEB

Gracias a un buen comienzo, nuestro diseño páginas web son siempre creativas y funcionales. Porque no olvidamos la originalidad y exclusividad. Además, se trata de sites que perduran en el tiempo. Alguno de ellos, siguen funcionando después de muchos años. No solo eso, sino que, una vez posicionados al 100%, se quedan en su ubicación por años.

Esto es así gracias también a nuestros conocimientos en la tecnología. Todo con el objetivo de crear un entorno agradable y fácil de navegar. Tendrá una web funcional, clara y con gran dinamismo, sin perder la exclusividad. En consecuencia, la web será una experiencia especial para tus potenciales clientes.

Diseño web Barcelona

ME GUSTARÍA MÁS INFORMACIÓN
REGISTRO DE DOMINIO

 

HOSPEDAJE DEL DOMINIO
DISEÑO DE LA WEB
MANTENIMIENTO DEL SITIO WEB
DIFUSIÓN DEL SITIO WEB

Branding

Además, el diseño web en Doctora Brand siempre tiene branding. De esta forma, transmito sus valores junto con la filosofía de su marca. Pues la marca es lo que conecta con tu buyer persona. Poco a poco, se ganarás la confianza de sus clientes.

Storytelling

Pero hoy se trata de saber contar su historia. Pues así conecta con las necesidades e inquietudes de su audiencia. El diseño web tiene en cuenta su estrategia de marketing digital. Sin embargo, la integra de manera natural.

Copywriting

Por esa razón, confíe en los datos. Aunque las mejores ideas están en la imaginación. ¡Sobre todo cuando cambiamos las reglas! Sin embargo, el buen diseño web cuenta una historia. Pues, descubre un concepto. Maravilla con lo que hace. ¿Cómo? Pues con la fuerza del copy.

Diseño web agencia publicitaria

Normalmente, lo que hacen las empresas es una web ni fu ni fa y así les va. Todas son iguales y no destacan ni son notorias. Por esa razón, hay que ponerse a diseñar una estrategia conceptual.

Diseño web agencia publicitaria

WEB PARA UNA TIENDA DE ELECTRÓNICA DE CONSUMO

diseno-web-agencia-publicitaria-sector-consumo

PÁGINA PARA UNA EMPRESA DE REFORMAS

diseno-web-agencia-publicitaria-sector-consumo

DISEÑO WEB Y TIENDA ONLINE PÁGINA FAST FOOD GOURMET
WEB Y ECOMMERCE PARA UNA PIZZERIA
DISEÑO DE LA WEB PARA UN RESTAURANTE DE EVENTOS


diseno-web-agencia-publicitaria-sector-consumo

BRANDING ONLINE Y DISEÑO DE LA WEB PARA UNA INTERIORISTA

web-de-una-interiorista

ECOMMERCE PARA UNA TIENDA DE IBÉRICOS


diseno-web-agencia-publicitaria-sector-consumo

BRANDING ONLINE Y DISEÑO DE LA WEB PARA UNA INTERIORISTA

diseno-web-agencia-publicitaria-sector-consumo

ECOMMERCE PARA UNA TIENDA DE IBÉRICOS


tienda-online-moda-sostenible

BRANDING ONLINE Y DISEÑO DE LA WEB PARA UNA INTERIORISTA

diseno-web-agencia-publicitaria-sector-consumo

Diseño web agencia publicitaria

Más cuento para ponerte contento y menos rollo de repollo. Una historia bien estructurada, visualmente molona y atractiva por todos los lados.

 

ALGUNOS TRABAJOS DE DISEÑO WEB

Diseño web agencia publicitaria

Un buen WPO o webs sin artificios

Respecto la técnica, otra de las cuestiones clave en tu web, es aplicar el WPO.  De esta forma, diseño webs con pocos artificios que consumen menos recursos para dar con soluciones prácticas, creativas y personalizadas.

Diseño web agencia publicitaria

Al mismo tiempo, tengo vocación de servicio, soy proactiva y diseño de una manera original. ¡Eso sí, también efectiva! Porque, ante todo, me gusta meterme en tu piel y comprender tus necesidades y objetivos.

Diseño web agencia publicitaria

1. CUIDO LA TÉCNICA.
2. DISEÑO MOBILE FRIENDLY.
3.
CUENTO TU HISTORIA.

4. TRANSMITO TUS VALORES.

1. DISEÑO CON ARTE.
2. POSICIONO EL SEO.
3. CREO CONTENIDOS FRESCOS.
4. LANZO CAMPAÑAS.

Seo y arte para llevarte la mejor parte

De esta forma, diseño con crush. Es decir, lugares digitales que impactan en tu retina. Pero además es que participas del proceso, en el que todo es fácil y divertido. Por eso cuido todos los detalles. Que cargue rápido. Que tenga imágenes acordes. Además de un buen estilo en el diseño.

¡Optimizo con la tecnología!

Por lo tanto, el diseño web necesita ideas. Pero también tecnología, mimo y dedicación. Pasión y técnica para enamorar. Además, una web que impacta tiene un estilo visual propio. También una personalidad única. Por eso creamos tu estilo estético.

PIDa sU PRESUPUESTO WEB

jaja

Diseño web agencia publicitaria

Diseño web Barcelona