DiseñO gráfico Barcelona

el conCETO es el conceto.

Diseño gráfico Barcelona

Un trabajo visual consigue resultados, cuando hay una estrategia detrás. DiseñO GRÁFICO BARCELONA

¿Necesitas servicios de diseño gráfico?

diseno-grafico-barcelona

¿qué es primero tus valores o ganar dinero?

DISEÑO GRÁFICO BARCELONA

para el tráfico con tu gráfico

Todas las empresas necesitan vínculos duraderos, con proveedores, marcas y consumidores. Con nuestros servicios de diseño gráfico mejoramos la imagen de tu negocio. Reforzamos tu imagen y posicionamiento de marca.

De esta forma, con el diseño gráfico combinamos de forma creativa texto e imágenes para transmitir tu mensaje visual que atraiga y quede en el recuerdo. Pues entendemos que el diseño no es solo hacer algo bonito si no que ha de conseguir resultados.

Si tienes tu negocio en Barcelona y debido a su competitivo tejido empresarial, estarás buscando cómo diferenciarte.

De hecho, las empresas en la ciudad, se han digitalizado a marchas forzadas para posicionarse en el mercado. Ahora lo que necesitan es sacar a relucir su identidad. El diseño gráfico creativo es la expresión de esa personalidad única.

En Dra. Brand entendemos de marcas, pero sobre todo de diseño. Por eso, te ayudamos a sobresalir de tu competencia con un mensaje visual único de tendencia disruptiva que enganche y seduzca como nadie.

Disponer de un servicio de diseño gráfico y branding de confianza y que te satisfaga hará brillar tu marca por delante de las demás.

 

servicios de diseño gráfico en barcelona

PACK DE DISEÑO WEB O TIENDA ONLINE

DISEÑO DE LOGOTIPOS
Me encargo desde 0 de la estrategia creativa de generación de tu logotipo. Esto incluye el naming y el logotipo completo con paleta de color y tipografía base. A partir de aquí tú eliges hasta donde quieres llegar en el desarrollo de tu y marca. Si es necesario, hacemos rediseño y restyling de tu logo actual.

Diseño gráfico en Barcelona

WEB Y TIENDA ONLINE
Diseñamos tu web o tienda online o la renovamos. Trabajamos en todo tipo de proyectos, desde una pequeña tienda de Barcelona hasta una multinacional del sector industrial. Lo que hacemos en todos los casos es mejorar tu imagen visual, hacer fotos nuevas, aplicar la paleta de color para que luzca, seleccionar una familia tipográfica… etc.

Diseñador gráfico Barcelona

PACKAGING
El pack contiene, protege, transporta, informa y vende. Es decir, protege el producto, pero, al mismo tiempo, es una parte tangible y transmisora de mensajes. Un packaging original y atractivo, hará que la imagen de tu empresa destaque de la competencia.

 diseño publicitario

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD
Desde la ideación hasta las artes finales. Diseñamos campañas de publicidad digital y de prensa. Por un lado, realizamos las creatividades para tus campañas de publicidad en SEM o ADS y email marketing; tanto para Instagram como para Facebook. Por el otro, realizamos todo tu material publicitario impreso, como buzoneo, flyers
Pedir presupuesto
FOLLETOS Y CATÁLOGOS
Los catálogos de producto físicos y digitales son una gran herramienta comercial. A veces, solo con eso, una empresa puede vender perfectamente. Diseño tu catálogo de producto desde 0 y lo producimos para que sea un éxito. Primero el concepto o la idea, el copy, diseño, hasta las artes finales.
Pedir presupuesto
ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS
Pocas cosas son tan llamativas como un vehículo bien rotulado con tu marca en la ciudad. Pues si se hace con originalidad y con el equilibrio justo entre elegancia y originalidad triunfas. Diseño y decoro tu vehículo para que tu empresa de servicios destaque entre las demás.
Pedir presupuesto

Diseño gráfico Barcelona

gráfica para exterior y señalética interior

Diseño gráfico Barcelona
GRÁFICA PARA LOCALES
Diseñamos cartelería, murales y señalética para restaurantes, locales comerciales, oficinas, stands, puntos de venta, escaparates, corners, desfiles de moda, escenografía, congresos y convenciones...
Pedir presupuesto

diseno-grafico-barcelona-grafica-para-locales

EN DRA. BRAND ayudAmos a las organizaciones de barcelona a crear marcas duraderas. ParA ello, construMOS la experiencia de tu marca para que resuene en la cultura DE LA CIUDAD Y DEL MUNDO. Conectarás de manera creativa con tu público.

Diseño gráfico barcelona

el MÉTODO de la DRA BRAND

En resumen, ponemos a tu disposición nuestros servicios de branding, conocimientos y experiencia para afrontar el proceso de desarrollo y diseño de la marca de tu empresa o bien gestionar la misma. Por lo tanto, estos servicios van incluidos en cualquiera de nuestros servicios de branding.

Auditoría de marca

De esta forma, realizamos un estudio de marcas del sector de tu empresa en la ciudad, en España y en el mundo, según tus objetivos de marketing. Al mismo tiempo, estudiamos el posicionamiento y la identidad visual de tus competidores. Sobre todo analizamos de forma exhaustiva lo que esperan tus clientes y cuáles son sus expectativas. En consecuencia, tendremos un buen punto de partida en la estrategia de Diseño gráfico. Haremos un análisis tanto a nivel interno como a nivel externo.

Diseñador gráfico Barcelona

ESTRATEGIA DE MARCA

A Partir de los datos obtenidos, seguimos estudiando, pero esta vez mucho más en profundidad, a tus clientes. Entonces, diseñamos una estrategia de marca y un plan de construcción de branding mediante soportes de marketing y publicidad, tanto on como off line.

TRABAJO FREELANCE O EN EQUIPO

Trabajo con más profesionales del mundo de la fotografía, la ilustración y el diseño. Así que si el proyecto lo requiere nos organizamos contigo para producir lo que necesites en publicidad y marketing. Pero siempre procuro sentar las bases creativas contigo desde el primer momento.

Diseñador gráfico Barcelona

diseño grafico barcelona 

historias con final feliz

Así, diseño marcas, no solo para las tendencias del mercado de hoy, sino también para las exigencias del mañana. Es por eso que te propongo la creación de tu concepto creativo para transmitirlo a través de los recursos creativos del siglo XXI.

Pues hay más gente por ahí que se sentirá identificada con tu experiencia. En otras palabras, querrá vivirla a través de lo que le contemos en el mundo digital y off line. De alguna manera, tendrán vuestras mismas inquietudes.

No queremos únicamente comprar productos. Por lo tanto, deseamos vivir experiencias. Anhelamos ser parte de la historia de una marca. Sentir la Brand Experience.

DiseÑO GRÁFICO BARCELONA

 

Detrás de cada trabajo hay una historia, una experiencia y un aprendizaje. Hay que tener en cuenta que son 20 años creando en áreas multidisciplinares del marketing, agencias, y como freelance. Siempre para marcas reales como la tuya.

DiseñO gráfico BarcelonA