Diseño de packaging

háblale a las manos

Diseño de packaging

La transformación del lenguaje de tu marca, para ser creíble, ha de notarse en todos los puntos de contacto. Incluso en las casas, cuando llega tu producto o en el autobús, en el momento del consumo.

Por esa razón, en Dra. Brand le damos mucha importancia al tacto, uno de los sentidos más olvidados. Que tu producto no solo se disfrute con el paladar, sino con las manos. Para ello haremos un rediseño completo de toda la experiencia alrededor de tus productos. Diseño de packaging

Diseño de packaging PARA TU MARCA

PACKAGING GASTRO

El packaging de comida, es el mejor vehículo para ser apetecible. En otras palabras, tu packaging es quien habla primero a las manos, pero también a la vista. Te convencen para quedarse en tu cesta, y también en tu vida.

Diseño de Packaging

SECTOR BELLEZA

Además, la forma habla alto y claro, pues también es marca. Sobre todo cuando hablamos de belleza. Por lo tanto, tan bello debería ser el envoltorio como lo que contiene. Tubos, cajas de cremas o dosificadores… Envoltorios, todo tipo de packs en función del tipo de producto que quieras vender.

PACKAGING EMPRESAS

Cualquiera que sea el negocio que emprendes, este debe tener su pack. Pues es tan importante lo digital como lo físico. Quizás esto último todavía más. Una caja con un diseño estrechamente relacionado con el producto que contiene llama mucho la atención y es más fiel a los valores de la marca.

MODA Y TEXTIL

¿Qué material de packaging es el más óptimo para la ropa y los envíos? Diseñamos un packaging que, además de ser resistente, refleje el ADN de tu marca y te ayude a conectar con los clientes. Además no podemos olvidarnos del unboxing una acción esencial hoy, en el mundo de la venta online y de la moda.

Diseño de packaging

HÁBLALE A LOS OJOS

Diseño de packaging

GASTRONOMÍA Y DELIVERY

Por su parte, en los productos gastronómicos tienen una especial importancia los packs. Sobre todo cuando hablamos de comida para llevar o a domicilio, pero en general, cualquier producto de alimentación. De esta forma, no solo hay que cuidar la estética, también es necesario que el material mantenga el calor o el frío. Diseño de packaging

direccion-de-arte-diseno-de-packaging-e1664860820592

diseno-de-packaging-cafe-farias

diseno-de-packaging-estetica-y-belleza

SECTOR BELLEZA Y COSMÉTICA

En el sector belleza la imagen vale mucho. Porque además se trata de un arte o una ciencia. Por esa razón, cuidamos tanto el envoltorio de este tipo de productos que deben de ser tan atractivos como funcionales. Diseñamos packs para cosmética, cremas, e, incluso algunos más sofisticados para regalos. Diseño de packaging

diseno-de-packaging-la-rubia-gallega

EMPRESAS

Si eres un emprendedor o tienes un negocio negocio, sabes lo importante que es disponer de regalos o merchandising relacionados con tu sector. Por eso, en nuestro estudio podrás elegir aquel que sea más adecuado para regalar a tus clientes y auto promocionarte de la forma más seductora.

diseno-de-packaging-emprendedores

diseno-de-packaging-ropa-bebe

diseno-de-packaging-moda-y-perfumeria

diseno-de-packaging-moda

MODA Y PRENDAS TEXTILES

A excepción de algunas prendas, la ropa no es un artículo delicado, una ventaja a la hora de empaquetarla. Sin embargo sí puede estar expuesta , a imprevistos como la lluvia o un rasguño en el paquete que puede deje el producto al descubierto. Por este motivo, lo ideal es optar por un packaging fabricado con materiales sólidos y con un precio asumible.

diseño de packaging

NUESTRO MÉTODO COMO ESTUDIO DE PACKAGING

Diseño de packaging

1. CONOCERNOS

Nos tomamos un café mientras nos explicas tu proyecto y qué quieres conseguir con el packaging.

2. briefing diseño de packaging

A partir de la información de esa primera reunión, preparamos un briefing.  Es decir, toda la información que necesitamos para desarrollar un concepto y definir tu proyecto.

3. Investigación y diseño

A partir del briefing, analizamos tu proyecto e ideamos una estrategia creativa y funcional para que tu packaging cumpla con tus objetivos. Pero sobre todo que refleje la esencia de tu marca

4. concepto y LAYOUT diseño de packaging

Entonces, te presentamos el boceto conceptualizado, explicándote los métodos, tecnología y procedimiento que vamos a seguir. ¿Te gusta? Seguimos trabajando. ¿No te gusta? Modificamos y volvemos a bocetar.

5. DISEÑO Y ARTES FINALES

Finalmente diseñamos las artes finales y producimos tu packaging. Ademas de sus posibles aplicaciones. Todo para que consigas los mejores resultados posibles. ¡Todo listo para empezar a vender!

diseño de packaging

¡Empecemos!

LO QUIERO, LO NECESITO LO DESEO

Existe una gran diferencia entre querer algo, necesitarlo y desearlo. Nuestro reto es conseguir las tres, pero sobre todo ser un objeto de deseo. Partiendo de que tu producto o servicio ya es útil de por sí, ahora tenemos que conseguir que sea deseado. Pero… Adivina qué? Eso solo se consigue seduciendo los instintos y los sentidos. Diseño de packaging

Es decir, cuando el pack esté expuesto, tenemos que ir a la vista, al tacto y al olfato. Llegar y arrasar. Tu cliente no podrá resistirse a comprar. Ahora bien, cuando ese misma caja con producto llegue a casa, debería ser también como el remate físico de la experiencia online. En otras palabras, desarrollar de forma coherente la vivencia del cliente que ha empezado en tu e-commerce. Elevar la experiencia.

Diseño de packaging

diseño de packaging