DISEÑO DE MATERIAL publicitario

SE LO VAN A ALLEVAR PUESTO

DISEÑO DE MATERIAL publicitario

diseno-de-material-publicitario-tote-bag

DISEÑO DE MATERIAL publicitario

DISEÑO DE MATERIAL publicitario

para usar y no tirar

DISEÑO FLYERS Y FOLLETOS

Para atraer hay que seducir y diseñar de una forma sexy. Además ofrecer una propuesta de valor irresistible. Diseño Flyers, folletos, dípticos, trípticos, tropecientostripticos… Vaya, cualquier formato. Porque los he tocado y diseñado todos. Por lo tanto, aquí tienes a tu superdiseñadora. Añádele que soy publicista, así que tendrás un 2×1, imagen y texto más brillantes que el sol. Diseño de material publicitario

diseno-de-material-publicitario-triptico

diseno-de-material-publicitario-triptico-chic-room

diseno-de-material-publicitario-poster

Cartelería comercial

También publicitaria o decorativa. Es decir, que lo mismo te planto un cuadro abstracto que quede bonito en tu espacio, como una promoción que te interesa que vean tus clientes. Así, realizo cualquier tipo de carteles, pósteres, lonas, vinilos, exterior… Que necesites para hacer tu marca física. Porque recuerda, que esta es una forma super genial de fidelizar.

CATÁLOGOS

Los catálogos, ya sean de producto o de servicios. También pueden ser presentaciones de empresa para lograr inversores o simplemente dar a conocer la organización entre los empleados. Pues se trata de documentos que conozco muy bien y que he trabajado a tope todos estos años. diseño de material publicitario

diseno-de-material-publicitario-catalogo

maTERIAL DE OFICINA

¿No es mejor que en vez de «Milan» ponga Pepito Perez? Pues yo creo que todos estos detalles hablan de tu marca. Pero sobre todo hablan de honestidad, cuidado a los detalles y a las personas que trabajan en el equipo.

diseno-de-material-publicitario-etiquetas

ETIQUETAS

Hablamos de detalles. Pero ante todo, hablamos de información de producto. Dejarle el mejor sitio es símbolo de que tu marca es importante. Porque lo es. Entonces, debe demostrarlo en esa etiqueta de precio o composición o lo que quiera que contenga de información. Debería ser también un reclamo bonito de lo que haces.

iseno-de-material-publicitario-tarjeton

BOLSAS PAPEL Y TEXTIL

Esta es una de tus mejores contribuciones al medio ambiente. Buscamos bolsas y tote bags textiles recicladas, también de papel. Queremos que si imprimes algo en estos soportes, sea tu granito de arena al medio ambiente. Que le digas al mundo «dejad el plástico», uniros a mi marca. A comprar el pan o al super o a estirarse en el parque. Da igual. Pero por favor que no usen más plástico.

PAPELERÍA CORPORATIVA

Ni que decir tiene que la papelería corporativa de uso batalla también debe tener tu huella. Más sutil, si se quiere, elegante. Sin embargo, no debería perderse el mensaje ni en un albarán. Porque los mundos administrativos, financieros y contables también cuentan en el branding. Crean documentos que son otra forma de relacionarte con tus clientes y proveedores. Diseño de material publicitario

MERCHANDISING

Si puedes regalar regala, pero si no, vende. Se trata de objetos diseñados especialmente para tus clientes. También para tus empleados o proveedores más queridos. Eso sí, diséñalos con gusto, que no sean un reclamo agresivo en sus manos. Pue entonces, sabes que serán abandonados en un rincón. ¿Quién no ha arrastrado durante años un paraguas con una marca sutil, bien diseñada? Diseño de material publicitario

DISEÑO DE MATERIAL publicitario

promocionar Y RECICLAR AL MISMO TIEMPO

De esta forma, si promocionas tu marca por una vía física, en decir, mediante el diseño de algun material publicitario, estás contribuyendo un poco a la mejora del medio ambiente. Pues nosotros trabajamos con materiales reciclados.

 

DISEÑO DE MATERIAL PUBLICITARIO

HAZ DE TU MARCA UNA FIESTA DE COLOR Y ALEGRÍA 

La importancia de hacerse físico hoy DISEÑO DE MATERIAL publicitario

Precisamente en estos tiempos, tan digitales, hacerse físico es esencial. Pues te hará destacar por encima de otras marcas. Además que es otra forma de aportar valor añadido a tus clientes. Detalles que te dan a conocer en muchos contextos, no solo en el digital. Diseño de material publicitario

Por esa razón es tan bueno hacer este tipo de acciones de material publicitario. Llegarás a los corazones de tus potenciales si te integras en su día a día con un regalo que puedan utilizar.

El detalle a tus empleados DISEÑO DE MATERIAL publicitario

Por otro lado, disponer de una papelería corporativa, además de un material de oficina marcado con tu sello; te aporta prestigio. Desde luego que no cualquier empresa tiene todo esto bien hecho, ni organizado. Por eso si lo haces tú marcaras la diferencia.

Porque no es lo mismo trabajar sabiendo que tienes un paraguas de una empresa potente detrás, que considera a sus empleados mucho más que números.

diseño de material publicitario

DIseño de material publicitario

NO SE VAYAN TODAVÍA ladis and gentelmans.. AÚN HAY MÁS..

Dirección de arte