Disenar un logo

si te lías que no sea con el logotipo

Disenar un logo

Disenar-un-logo

simplifico, embellezco y sublimo tu logotipo para llegar a tus clientes fácilmente.

diseñar un logo

50 % DE ORIGINALIDAD

Al mismo tiempo, la originalidad. Pues es clave, no caigas en la tentación de plagiar. Ten en cuenta que las personas retenemos en la memoria símbolos y logos y los asociamos con productos. Por eso, debes ser único y diferente.

diseñar un logo

30% DE DIFERENTE A TU COMPETENCIA

En ese sentido, me gusta hacer estudios del estilismo de los logos competidores para proponer un logo que se asocie con el sector, pero que destaque del resto.

20% DE LEGIBILIDAD

Pues, para ser entendido fácilmente, el logotipo debe ser legible. Así que debemos prestar especial atención al equilibrio entre originalidad, sorpresa y legibilidad.

diseñar un logo

copiar tendencias eS pan para hoy y hambre para mañana

diseñar un logo

 

Los logotipos tienen que ser la expresión de la personalidad de la empresa PERO NO TIENEN Por qué SER COPIAS DE OTROS LOGOS diseño de logotipos en barcelona

Por un lado, ha de transmitir los valores de nuestro negocio. O lo que es lo mismo, qué buscamos transmitir con nuestro logo. Por ejemplo, podría ser fuerza, en otro caso sostenibilidad, o bien tecnología, eficacia… Finalmente, todo dependerá de la cualidad que se quiera poner en valor sobre la empresa. diseñar un logo

Por el otro, tendrá la paleta color también asociada a la marca. Respecto al color, es interesante investigar sobre su psicología y sus efectos en los comportamientos humanos. diseñar un logo

 

Por último, lo ideal es que tu logotipo sea versátil. Es decir, debe verse bien en diversos soportes, ya que va a aparecer en toda la estrategia publicitaria y de marketing. Por lo tanto, ha de estar formateado para los soportes en los que aparezca. Esto es, tanto físicos (como tarjetas, folletos, carpetas…) como online (páginas web, redes sociales…).

diseñar un logo

vale yaa ¿nO?

dra-brand

MIRA QUE LOGAZOS HE DISEÑADO

DISEÑar un logo

LOGO PARA UNA TABERNA PULPERÍA de barcelona

logo-dra-brand-restaurantes

NAMING Y LOGO empresa de SERVICIOS DE barcelona

logotipos-en-barcelona-hostelería

¿QUIERES SER U NI FU NI FA O QUIERES SER ÚNICO?

DISEÑar un logo 

Marca de ropa postparto

diseno-de-logotipos-en-barcelona-marca-sector-ropa-postparto

logotipo para evento

diseno-de-logotipos-en-barcelona-logotipo-para-evento

Diseño tu imagen corporativa y logotipo de tu empresa en Barcelona. Seguro que tienes una idea ya en tu cabeza. Llevo más de 10 años escuchando a mis clientes para diseñar justo lo que ellos necesitan. Me he hecho experta en adivinación de propósitos. ¡Y me encanta!

diseñar un logo

Estoy especializada en locales comerciales de Barcelona, de todos los sectores. También en el sector servicios, hoteles y restaurantes. Así, todos mis trabajos tienen el sello de la autenticidad y originalidad. No solo eso, sino que busco un concepto que se alinee con tu propuesta de valor.

Porque crear un logo no es solo unir letras o buscar un dibujo. Es mucho más que eso: un arte creativo.

¿Cuándo empezamos?

PAra una interiorista

logotipos-en-barcelona-logo-marca-personal-interiorista

logo para una marca de colchones infantiles

logo-colchones

Tengo LOGOTIPOS PARA TODOS

Diseño logos para todo tipo de sectores. Porque la originalidad no solo es para unos pocos. Es para todos. Empresas de servicios, Restaurantes, Hoteles, Bufetes de abogados, tiendas de ropa, emprendedores, marcas personales, start ups, arquitectos, diseñadores industriales… No es por poca modestia, pero me las conozco todas.

¡MENOS BLA BLA Y MÁS DISEÑAR VAMOS!

marca de una fundación de RRHH

Diseño de logotipos en Barcelona

logo-fundacio-factor-huma

personal branding

logo-marca-personal

SACRIFICAR LA PERSONALIDAD POR LA LEGIBILIDAD ES UN ERRORRRRRR

DISEÑar un logo

diseño de logo, empresa de aislamientos

logotipo-sector-industrial

logotipo para un taller de arquitectura

logotipo-taller-de-arquitectura

marca de hamburguesas en barcelona

diseno-web-agencia-publicitaria-sector-consumo-hamburgueseria

logotipo para una empresa de embutidos

diseno-web-agencia-publicitaria-sector-consumo

Alinea TU LOGO CON LOS VALORES DE TU EMPRESA

diferencia tu negocio en la ciudad

diseñar un logo

Entonces, diseñar un logotipo es mucho más que elegir una imagen y una tipografía. Pues el diseño de logotipos es transmitir en un símbolo los valores y la identidad emotiva de un negocio. Al mismo tiempo, debe ser escalable y muy práctico para que lo puedas usar en todas las circunstancias.

Por lo tanto, un logotipo es un símbolo gráfico peculiar de una empresa, evento, marca o producto. Pero, también es un grupo de letras, abreviaturas, cifras, etc. Fundidas en una sola composición. ¿Tienes el nombre de tu negocio? Si no también lo pensamos juntos. diseñar un logo

Por encima de todo debes saber que un logo siempre es un símbolo, exclusivo y único, auténtico, que transmite un mensaje concreto y hacen sobresalir tu negocio de los demás. Además, están compuestos por diversos elementos, es decir, por formas. Por lo tanto, dichas formas son un conjunto simbólico que crean un bloque lleno de significado.

Diseño de logotipos en barcelona

NO TE CONFORMES CON UN LOGO FRIO, EMOCIONA Y SÉ RECORDADO

diseñar un logo

Sin embargo, para explicar el concepto de logotipo en sí, es necesario hablar de esas «formas» que componen conjuntos gráficos diferentes. Por eso, en función de los elementos utilizados, son de un tipo o de otro. En otras palabras, si añadimos dibujos o vectores, o bien creamos un lettering, tu logo será de un tipo u otro. Y eso es lo primero que debemos hacer.

Aunque la clave es que tu logo es el primer contacto visual que un posible cliente tendrá con tu negocio. Entonces, este fin lo condiciona todo. Por lo tanto, tu logo deberá… Diseño de logotipos en Barcelona

  • Transmitir tus valores
  • Emocionar y ser recordado
  • Representar a tu negocio
  • Alinearse con tus servicios
  • Orientarse a tus clientes

¿QUÉ TIPO DE LOGo le va bien a mi empresa?

diseñar un logo

LOGOTIPO

Así, en este caso, el logo lo forma la propia tipografía. Como Dra Brand, por ejemplo. Aunque parece sencillo, tiene mucho juego creativo, pues se pueden crear formas con esas mismas letras.

Diseño de logotipos

iSOTIPO

Respecto el isotipo, aquí el logo es un símbolo, una imagen que nos evoca toda una compañía. Entonces, ¿quién en el mundo no identifica claramente la manzanita con el gigante informático?

iMAGOTIPO

De esta forma, combinamos tipografía con símbolo. Juntos tienen un significado, pero también pueden ir por separado, según lo requiera la estrategia. Por ejemplo, Adidas.

iSOLOGO

Por lo que respecta al Isologo, incluimos el texto y tipografías dentro del símbolo. A partir de aquí, creamos una forma. De este modo, tenemos un conjunto compacto. ¿Te suena Pringles?