Agencia SEM Barcelona

ES HORA DE COLARSE EL PRIMERO EN LA FIESTA

agencia SEM barcelona

agencia-sem-barcelona

agencia sem barcelona

¿Quieres el mejor retorno de inversión?

haz Campañas sem

Agencia SEM Barcelona

RENTABILIZA TU INVERSIÓN

Mediante el SEM y con una inversión ajustada, logramos que tu negocio aparezca en las mejores búsquedas de Google. Compatible con el SEO, Google Ads permite que tu página web, sea visible rápidamente.

PRESENTE EN BÚSQUEDAS DE CALIDAD

Gracias a la segmentación que permite Google en campañas SEM, podemos poner a tu marca y servicios en las primeras posiciones. De esta forma, estarás en aquellos conceptos que son tendencia y que favorecen a tu negocio.

Agencia SEM Barcelona

AUMENTA NÚMERO DE CLICS

Mientras más clics, más posibilidades de venta. Por eso nos centramos en que tu web o landing page consiga los máximos clics en una búsqueda. A partir de ahí se generan leads, consultas y finalmente ventas.

agencia sem barcelona

la clave está en la estructura de campañas y anuncios

agencia-sem-barcelona-ejemplo-grafico-sem

e8effa

agencia sem barcelona

branding y SEM COMBÍNALO Y GANA

Realizar campañas de Google Ads aumenta el tráfico de calidad a tu web. Además, realiza una criba de las visitas para seleccionar tu buyer persona.

DIAGNÓSTICO DE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Primero que nada elaboramos un estudio sobre tu página web. Sobre todo nos enfocamos en determinar las áreas de tu core business. Aquellas que quieres dar salida urgentemente.

diseño de estrategia de palabras clave

A partir de aquí diseñamos la estrategia de palabras clave para cada área de tu negocio que quieres promocionar. Por supuesto, en paralelo, estudiamos a tu competencia.

Después de toda la parte técnica que es fundamental y que debe estar también en consonancia con tu estrategia SEO, realizamos las campañas.

REALIZACIÓN DE LAS CREATIVIDADES

Se estructuran los anuncios por palabras clave y área de negocio alineado con el target a alcanzar. Al mismo tiempo, creamos una landing page alojada en tu web para la recogida de datos y leads.

EVALUACIÓN FINAL DE LA CAMPAÑA

Finalmente, ejecutamos una evaluación para ver cómo ha ido la campaña y qué resultados se han obtenido, tanto en clics, como en captación de leads, visitas y clientes.

Agencia SEM Barcelona

Agencia SEM Barcelona

EL EJE DE COMUNICACIÓN DE TUS CAMPAÑAS Agencia SEM Barcelona

Cuidamos mucho de la estructura de tus campañas y grupos de anuncios. Pues tenemos claro que para maximizar la eficiencia de tu campaña SEM, planear una buena estructura es fundamental.

Campañas, grupos de anuncios y anuncios. De esta forma, lo diseñamos acorde a la estrategia pactada. Tenemos en cuenta, por encima de todo tus servicios y las zonas geográficas o perfiles de usuarios que quieres atacar… Tú decides cómo el objetivo. Nosotros nos encargamos de que los cimientos sean racionales y eficientes.

agencia sem barcelona

¿QUIERES IR HACIENDO BOCA?

TIPOS DE ANUNCIOS

ANUNCIO DE IMAGEN ESTÁTICO

Se trata de una creatividad de imagen estática. Además de tener varios tamaños, también se puede diseñar en diversos formatos: una imagen estática o una imagen animada.

ANUNCIO DE TEXTO

Se compone de un título con enlace a tu web. Redactamos una o dos líneas de texto del producto o servicio publicitado. Por último, mostramos la url de tu sitio. Lo verás indicado como anuncio en amarillo.

CAMPAÑA

Es un conjunto de uno o más grupos de anuncios. Comparten idioma, presupuesto, la ubicación y la distribución en la Red de Google. Sin embargo, cada uno de ellos tiene su palabra clave, aunque en conjunto forman parte de la misma estrategia.

métricas

CLIC

Cada vez que un usuario haz clic en el enlace de un anuncio se considera un clic, aunque el usuario no acceda al sitio web.

CPC

Es el coste por clic que va en función de pujas. Solo se cobra si el usuario hace clic.

IMPRESIONES

Una impresión se cuenta cada vez que el anuncio aparece en una página de resultados de búsqueda o en otro sitio de la Red de Google.

 + métricas

CPM

Es el coste por cada mil impresiones, indica que el anunciante paga según el número de impresiones, tanto, hagan o no hagan clic.

CTR

Es la cantidad de clics que recibe tu anuncio dividido por la cantidad de veces que se muestra. Es decir: clics ÷impresiones = CTR.

CPA

Pujas por adquisición. En otras palabras, el coste que el anunciante paga por una conversión.

¿LISTO PARA TU PRÓXIMA CAMPAÑA SEM?