agencia branding barcelona

cuando tus clientes ven que no tienes buen branding, pero tu piensas que sí

agencia branding barcelona

agencia-branding-barcelona

Qué buenos productos pero… ¿Te has fijado en el logo que tienen?

Agencia Branding Barcelona

DISEÑO DE LOGOS Y APLICACIONES

Diseñamos o rediseñamos tu logo y lo aplicamos allí donde te haga falta. A la web, al rótulo, a los calendarios que regalas en Navidad. Cuéntanos qué uso le das al logo y nosotros nos ponemos para hacerte uno de los más chuli. Que guste y enganche y que refleje todo el power de tu negocio. ¿Que tu negocio tiene 100 años? Mejor todavía, hacemos un logo clásico moderno que lo flipas.

DISEÑO DE LA CARTELERÍA DEL LOCAL

¿Eres una pelu de la calle Dos de Mayo y hace siglos que no renuevas tus pósteres? Déjanoslo a nosotros. Vas a ser un local con el glamour justo para no espantar a tus clientas de siempre, pero ir atrayendo nuevas. ¿Qué pasa cuando una abuelita que viene a peinarse, dios no lo quiera, pasa a mejor vida? Con toda la tristeza de tu corazón, necesitarás una sustituta. Porque tu negocio da de comer a mucha gente. Así que debe trascender a la gente misma.

Agencia branding Barcelona

NECESITO UN PRESUPESTO DE DISEÑO
ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Rotulamos de forma creativa y destacada tu vehículo. Ya sabes que no vale con poner el logo y prou, hay que hacer branding en la marcha. O lo que es lo mismo, un diseño cool, a tope para ilusionar y captar miradas en la calle. En Barcelona no hay mejor reclamo que un vehículo bien rotulado. Aunque yo diría «bien dibujado» porque de lo que se trata es de aplicar de una forma espectacular tus colores, claim y marca. Impactarás. Comunicarás. Venderás.

Agencia Branding Barcelona

si Barcelona es guapa, tu negocio no PUEDE ser menos

parece mentira, con todo LO QUE LE COMPRAMOS…hay que ver que rácano es, ¿podría mejorar su imagen un poco no?

Agencia branding Barcelona

O ¡Qué mal combina los colores!.. A veces no dicen nada, simplemente no se sienten atraídos por tus anuncios y no sabes por qué. Pues bien, la respuesta la tienes en el Branding. Pues es ese conjunto de rasgos especiales que hace destacar a tu negocio del resto, de la competencia en Barcelona, y provoca que se sientan cautivados por lo que haces. Agencia Branding Barcelona

Es que en Barcelona todo se sabe. Porque sabes bien que no es una ciudad demasiado grande. Tanto si eres un hotel, un restaurante o una tienda de diseño de moda, sabes que hay los turistas, muchos son reincidentes y tu clientela local espera algo más de ti. Agencia Branding Barcelona

Agencia branding Barcelona

Entonces, le diste un nombre, tienes claros los servicios y/o productos que ofertas, pero te falta definir cómo será tu negocio ante los ojos de tus consumidores. Es decir, la forma en que quieres que sea percibida desde afuera. Agencia Branding Barcelona

Dra. Brand es una agencia de branding en Barcelona que está especializada en crear, diseñar y ayudar a crecer tu marca. Tengo la experiencia de haber trabajado para todo tipo de empresas de la ciudad desde hace más de 10 años. Así que, en este punto, sé que Barcelona es un lugar muy competitivo, pero donde se valoran las buenas ideas, que no es más que las que aportan algo bueno a la sociedad. Agencia Branding Barcelona

Agencia Branding Barcelona

agencia-de-branding-barcelona-rotulacion-vehiculos

A TU MARCA LE VA A DOLER LA CARA DE SER TAN GUAPA

A las fiestas uno/a va arreglao y por la calle arreglao pero informal. Sin embargo, siempre completo. ¿O no? Y en según qué ocasiones a veces hasta hace falta ponerse un traje de lentejuelas. Pues lo mismo les pasa a las marcas, porque ellas no son más que representaciones de personas, de empresas y equipos de profesionales.

Agencia Branding Barcelona

 

agencia-branding-barcelona-dra-brand

carteleria-locales-oficinas-y-negocios

Agencia Branding Barcelona

el método de la dra. brand

WHAT IS YOUR PURPOSE? o ¿cuál es el propósito de tu marca?

Es decir, ¿qué propósito tienes tú y las personas que la abanderáis? Porque si no para qué. Después nos centramos en la parte de «fuera». De esta forma, diseñamos una nueva imagen estética y verbal.

En la agencia de Branding Dra. Brand, la más cercana a ti, te ayudamos a definir los objetivos, principios y valores de tu marca. De esta manera, tus clientes podrán comprenderlos fácilmente. Por ello, es importante que estemos cerca, accesibles y creemos una buena comunicación contigo. agencia branding barcelona

Todo para hacer brillar de nuevo tu marca. Entonces y solo entonces, atraerás a aquellos a los que también les gusta lo que a ti te gusta :).

agencia branding barcelona

NO SE VAYAN TODAVÍA ladis and gentelmans.. AÚN HAY MÁS..

iseno-de-packaging.jpg

Agencia Branding Barcelona

COPYWRITING & STORYTELLING PUBLICITARIO

Si te has quedado con ganas después de ver tu superimagen que hemos creado. ¿Por qué no la acompañas de unos textos iguales de supers? En Dra. Brand también podemos redactar de forma creativa, atractiva y divertida… ¡Hasta con rima!

TONO VERBAL CON ESTILO

Creamos el tono, el registro de tu marca. ¿Cómo lo haremos? Pues todo dependerá de la personalidad del jefe y del equipo. También de la de los clientes. Luego mi faena es crearte unos textos chulos a tu estilo. Si lo que quieres es que tu marca suene a Kane West o que sea un estilo ochentero. Te ofrezco algo nuevo y diferente que sorprendera a tu gente.

Así, que ya lo sabes.

¡A los ricos textos frescos que son para hoyyyyyyy!